Saturday, September 10, 2005

X3: Lo que sabemos de los actores

Nuevos fichajes del casting de XMEN 3: Ellen Page (Kitty Pryde) y Cayden Boyd (Warren Worthington III de niño)

La actriz Kate Nauta se incorpora a Xmen 3 para interpretar a una mutante que controla feromonas para seducir a los hombre. Por tanto, todo apunta a Stacy X, la mutante introducida en la serie por Joe Casey. Aunque también hay una mutante en los Nuevos Mutantes volumen 2 que tiene un poder similar (Laurie Collins)... [NOTICIA DESMENTIDA]

Siguiendo con Xmen 3, también parece que la cantante canadiense Beverley Mahood podría intervenir en el film. Yo apuesto que haciendo de Dazzler...

Según Variety, Ben Foster interpretará al Ángel en X3. Foster ya intervino en una película basada en un cómic Marvel al interpretar a Spacker Dave en Punisher. De esta forma, parece que se confirma el tercer actor en unirse al casting tras Kelsey Grammer (Bestia) y Vinnie Jones (Juggernaut).

Otro nuevo personaje se une al casting, concretamente, Sanguijuela, el antiguo Morlock, que luego pasó a Generación X y que acabó prisionero del proyecto Arma X. Para darle vida a Sangui se ha escogido a Cameron Bright (Birth, Godsend, El efecto mariposa), que ha tenido que raparse la cabeza para interpretar al personaje.

La actriz Shohreh Aghdashloo, quien estuvo nominada a un Oscar como actriz de reparto por su actuación en el drama "Casa de arena y niebla", interpretará a la doctora Kavita Rao, una científica que crea un suero que podría ayudar a los mutantes a librarse de sus mutaciones. Este nuevo descubrimiento generará varias controversias, principalmente con la Bestia, que será interpretada por Kelsey Grammer.

Más actores se han unido al rodaje: Shauna Kain (Siryn), Bryce Hodgson (Artie), Conner Widows (Jones) y Luke Pohl (X-Kid). Interpretarán a los personajes que ya interpretaron en X2. Eso sí, aún no se sabe si el personaje de Júbilo (Kea Wong) volverá o no. Tampoco se sabe si esta vez tendrán más o menos protagonismo estos personajes.

En esta ocasión, no aparecerá el Senador Kelly, ya que el actor que lo interpreta, Bruce Davidson, se encuentra rodando una película, The Triangle, y a su término comenzará otro rodaje: The Real Catch.





Uno de los aspectos que más controversia creó en las películas de X-Men fue que el papel de Tormenta no hacía justicia al personaje del cómic. Así lo piensa también Halle Berry, quien, incluso, llegó a a pedirles a los productores de X2 que Tormenta debía hacer algo más que pilotar el Pájaro Negro... aunque, realmente, poco más que eso fue lo que hizo en toda la película. Este hecho llegó a hacer que Berry no quisiera formar parte del casting de la tercera película, ya que no quería pasar cinco meses haciendo un papel tan simple cuando el personaje del cómic es mucho más activo. Vamos, que quería lucirse...

Pues bien, uno de los guionistas de X-Men 3, Zack Penn, ha dicho que Halle Berry no se sentirá decepcionada con el rol que Tormenta tendrá en el film. Quizás para compensar que le quitaran una secuencia entera de X2 en la que se mostraba el origen de Tormenta en África porque había un exceso de personajes en los que centrarse, Penn dice que en Xmen 3 habrá un par de grandes giros argumentales y que Tormenta estará siempre en su centro. Dice que así compensarán el tener desaprovechada a una actriz tan eficiente.





No comments: