Wednesday, April 12, 2006

X-Men 3: The Last Stand. Últimas noticias

Llevamos unos cuantos días sin poner noticias sobre X-Men 3 y los demás spin offs de la saga, así que va siendo hora de retomar la actualidad cinematográfica mutante.

  • Lauren Shuler Donner, que ha producido las tres películas de la trilogía, no revela nada nuevo de The Last Stand, pero sí que da su opinión: es una buena película, es enorme, está completamente impactada con el film. Además, dice que le gustaría que se hagan más películas en el futuro, ya que hay suficientes cómics para ello. No le importaría que fuera a través de spin offs, ya que no es mala idea ir introduciendo personajes en cada película que luego pudieran ir desarrollándose en otras.
  • Donner confirma que la película de Lobezno está en marcha, pero no dice si hay ya un director confirmado o si van a aparecer otros miembros del reparto y de la Patrulla X en ella.
  • Hablando de spin offs, Zack Penn confirma que él está contratado para escribir y dirigir uno de ellos, aunque, como sabemos, eso no quiere decir que tenga que ocurrir si las circunstancias (el dinero...) no lo permiten. La película que dirigiría no es ni la de Lobezno ni la de Magneto. Se rumoreó que sería una que viera como protagonistas a los alumnos de Xavier ("los nuevos mutantes"), pero Penn dice que se hará una película con personajes ya presentados, así que todo dependería de la disponibilidad de los actores, más algunos nuevos sacados de los cómics.
  • Nuevas imágenes de la película, cuyo argumento viene a ser: "Una cura para la mutación amenaza con cambiar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes tienen elección: retener lo que les hace únicos, aunque les aísle y les aliene, o perder sus poderes y convertirse en humanos. Los puntos de vista opuestos de los líderes mutantes, Charles Xavier, que predica la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia del más apto, les llevará hasta su última prueba, la guerra que acabará con todas las guerras".


  • También hay imágenes nuevas del videjuego oficial de X-Men3, que, como ya se ha dicho otras veces, servirá de puente entre X2 y Xmen 3: The Last Stand y estará protagonizado por Lobezno, el Hombre de Hielo y Rondador Nocturno (gracias al videojuego sabremos por qué no está Kurt Wagner en X-Men 3). Entre los villanos destacan Dientes de Sable, Dama Mortal o los Centinelas. El juego estará disponible para los siguientes medios: PS2, Xbox, Xbox 360, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance y PC. Está escrito por Chris Claremont y Zack Penn.




No comments: